Err

971 725980 682870583

NEW BALANCE 990v2 Made in US M990TA2

NEW BALANCE
(Código: M990TA2405)
220,00 EUR
 MADE in USA 990v2
    Empeine de ante de cerdo/malla
    La entresuela ABZORB absorbe los impactos mediante una combinación de amortiguación y resistencia a la compresión
    Plantilla de ante sintético de calidad superior
    New Balance MADE comprende un valor a nivel nacional del 70% o más. MADE constituye una parte limitada de las ventas de New Balance en los Estados Unidos
    Pig Suede/Mesh
Los diseñadores originales de la 990 tenían la ardua tarea de crear la mejor zapatilla de running del mercado. El resultado superó con creces las expectativas. Cuando llegó a las tiendas por primera vez en 1982, la 990 presentaba una combinación de tonalidades grises sobrias y elegantes y un precio inaudito para aquella época. Para los corredores entusiastas, así como para los creadores de tendencias, la 990 era símbolo de calidad y de gusto exquisito. Desde el 82, el diseño ha ido evolucionando, así como la paleta de colores. Sin embargo, el aura que envuelve el símbolo de estatus de la 990 ha permanecido inmutable. En pocas palabras, la 990 es una zapatilla tan excepcional que nunca hemos dejado de fabricarla. La 990v2 presenta un empeine de primera calidad y una entresuela con amortiguación ABZORB.

El calzado MADE in US de New Balance se fabrica con al menos el 70 % de los materiales de origen estadounidense. MADE constituye una parte limitada de las ventas de New Balance en los Estados Unidos. 
COLOR NAVY / SEA SALT

    Pig suede/mesh upper
    ABZORB midsole absorbs impact through a combination of cushioning and compression resistance
    Premium synthetic suede sockliner
    New Balance MADE contains a domestic value of 70% or more. MADE makes up a limited portion of New Balance’s US sales