Err

971 72 59 80

Vans MoMA Kandinsky T-shirt MOMA 3

VANS
(Código: MOMA 3L)
XS-XXL :
40,00 EUR
    Orange. 1923.
El artista convirtió la teoría del color en una parte fundamental del currículum de la Bauhaus, y su obsesión por las formas primarias (figuras geométricas básicas, como el triángulo, el círculo y el cuadrado) y los colores primarios (el rojo, el azul y el amarillo) influyó en toda una nueva generación de artistas. Durante esta época, sus abstracciones se volvieron cada vez más afiladas, como se aprecia en Orange, con el nacimiento del círculo como su forma predilecta, que consideraba «una variable precisa, pero inagotable, que apunta con claridad hacia la cuarta dimensión».
  

Vans y el Museum of Modern Art han creado juntos una colección de ropa y calzado que destaca las obras de artistas célebres de la colección del MoMA. El MoMA y Vans comparten su pasión por inspirarnos a expresarnos con creatividad y a ser nosotros mismos. La camiseta de manga corta MoMA Kandinsky de Vans tiene logotipos de colaboración en el lado izquierdo del pecho y un estampado con la obra de arte de Vasily Kandinsky en la espalda. El modelo mide 183 cm y lleva la talla M.
• Colección MoMA de Vans
• Estampado de la obra de arte de Vasily Kandinsky
• 100% algodón cardado e hilado en anillos
Composition:100% algodón tubular

Vans and The Museum of Modern Art collabourate on a footwear and apparel collection highlighting works by celebrated artists from MoMA’s collection. MoMA and Vans share a passion for inspiring creative expression and individuality around the world. The Vans MoMA Kandinsky Short Sleeve T-Shirt features collabouration logos at the left chest, and a print featuring Vasily Kandinsky’s work of art on the back. Model is 183 cm tall and wearing a size Medium
• Vans MoMA collection
• Vasily Kandinsky artwork print
• 100% carded ringspun cotton