Err

971 725980 682870583

Vans UltraRange Exo Hi MTE-1 ULTRARANGE M2

VANS
(Código: ULTRARANGE M244)
vans unisex :
145,00 EUR
     Vans MTE es el subproducto de un estilo de vida al aire libre, porque sabemos que cuando persigues tus pasiones no siempre te acompaña el buen tiempo. Lluvia, aguanieve, nieve, barro, viento: nada se interpondrá entre tú y tu próxima aventura. De hecho, nos gusta pensar que todos estos elementos aportan un poco de sabor a la experiencia. Y es precisamente por esto por lo que en su día creamos la tecnología MTE.
Las UltraRange EXO Hi MTE-1, especialmente diseñadas para poder hacer frente a cualquier tipo de condición climática, combinan la comodidad y las características de la familia UltraRange con la protección contra los elementos que solo la franquicia MTE te puede proporcionar. Este nuevo diseño combina el inconfundible confort de la entresuela acolchada de espuma UltraCush™ de la colección UltraRange con el agarre de la suela con tacos invertidos de MTE, fabricada con el clásico caucho de Vans, idóneo para todas las situaciones. También incorpora propiedades de termorregulación mejoradas, el nuevo revestimiento HydroGuard™, una pala transpirable inspirada en el modelo Old Skool y una estilizada puntera con refuerzo de caucho para ofrecer un ajuste óptimo y un diseño al más puro estilo Vans. Las zapatillas UltraRange EXO Hi MTE-1 están confeccionadas con palas de cuero, tela y material sintético.
Gracias a ellas, podrás tener la certeza de que cada una de sus puntadas ha sido estratégicamente dispuesta para ofrecerte la máxima versatilidad, independientemente de si te encuentras en lo alto de una cumbre nevada o enfrentándote a una jornada de intensa lluvia. Al fin y al cabo, sabemos que no se trata del destino, se trata de las historias que creas a lo largo de tu viaje.

• AGARRE: el resistente diseño de tacos UltraRange EXO MTE-1 es idóneo para el terreno desigual y el ejercicio en la calle. Las suelas y el refuerzo más alto en la puntera ofrecen aún más agarre y protección.
• TERMORREGULACIÓN: el aislante zonal MTE-1 Primaloft® utiliza un sistema de aislamiento térmico de microfibra de alta calidad que reproduce las propiedades del plumón: aporta calor, manteniéndote abrigado sin retener la humedad.
• GESTIÓN DE LA HUMEDAD: el nuevo revestimiento MTE-1 HydroGuard™ envuelve la zapatilla y la puntera, protegiéndolas de las salpicaduras y de los charcos, lo que se traduce en un sistema de impermeabilización fiable, cómodo y transpirable.
• COMODIDAD Y RENDIMIENTO: el paquete de confort UltraRange MTE-1 utiliza una plantilla OrthoLite® de una sola capa y una entresuela de EVA UltraCush™ con una base de TPU en el talón. Esta combinación garantiza la comodidad a la vez que permite que el aire circule, proporcionando un ambiente más seco y saludable dentro de tu calzado.
Composición: CUERO, TELA, MATERIAL SINTÉTICO Y CAUCHO.
Modelo: VN0A5KS5N1Z
COLOR BROWN
 • TRACTION - The aggressive UltraRange EXO MTE-1 lug pattern is ready for variable terrain and street performance. Toe picking treads and a higher toe bumper provide grip and protection.
• THERMOREGULATION - The zonal MTE-1 Primaloft® insulation package uses a high-quality microfiber thermal insulation system to mimic the warmth-providing properties of down, keeping you warm without retaining water.
• MOISTURE MANAGEMENT - The new MTE-1 HydroGuard™ Wrap provides a splash and puddle guard around the shoe and over the toe, resulting in a reliable, comfortable, breathable waterproofing system.
• COMFORT AND PERFORMANCE - The UltraRange MTE-1 comfort package uses a single-density OrthoLite® sockliner and UltraCush™ EVA midsole with a TPU heel cradle. This combination keeps you comfy while allowing air to circulate, providing a drier, healthier environment inside your shoe.
Composition: LEATHER, TEXTILE, SYNTHETIC, RUBBER
Style: VN0A5KS5N1Z
    OrthoLite
    Vans’ CMEVA-based OrthoLite low-profile foam sockliner is ultralight and anatomically contoured for quick, responsive cushioning, providing our most natural fit and ride.
    Primaloft
    Originally developed for the U.S. Army, their high-quality microfiber thermal insulation systems mimic the warmth-providing properties of down, and have become synonymous with cold weather comfort. PrimaLoft fabric has millions of air pockets that actually trap and preserve body heat, and also contain fibers that are treated so that they don’t retain water.
    Ultracush™
    Vans’ standard ULTRACUSH flat sheet sockliner has light, predictable cushioning and foothold for dependable comfort.