Err

971 72 59 80

Vans Vans MoMA Monet Hoodie MOMA 2

VANS
(Código: MOMA 2L)
XS-XXL :
85,00 EUR
   Nenúfares. 1914–26.
La ambición de Monet de documentar la campiña francesa lo llevó a adoptar un método que consistía en pintar la misma escena varias veces, con el propósito de capturar las inflexiones de la luz y el paso de las estaciones. Desde 1883, Monet residió en Giverny, donde adquirió una propiedad e inició un vasto proyecto paisajístico que representaba los nenúfares que más tardese convertirían en los protagonistas de sus obras más famosas. En 1899 comenzó a pintar Los Nenúfares.
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS:
VANS MoMA … de nuestra colección a la tuya
Vans y el Museum of Modern Art han creado juntos una colección de ropa y calzado que destaca las obras de artistas célebres de la colección del MoMA. El MoMA y Vans comparten su pasión por inspirarnos a expresarnos con creatividad y a ser nosotros mismos. El forro polar MoMA Monet de Vans está confeccionado en felpa con capucha y acabado con una aplicación de satén en el pecho y luce un detalle de los Nenúfares de Claude Monet, un logotipo de la colaboración bordado en la manga y un diseño corto. La modelo mide 178 cm y lleva la talla S.
• Colección Vans MoMA
• Aplicación de satén con los Nenúfares de Claude Monet
• Logotipo de la colaboración bordado
• 60% algodón, 40% poliéster

VANS MoMA ... from our collection to yours
Vans and The Museum of Modern Art collabourate on a footwear and apparel collection highlighting works by celebrated artists from MoMA’s collection. MoMA and Vans share a passion for inspiring creative expression and individuality around the world. The Vans MoMA Monet Fleece is a pullover hooded sweatshirt with a satin appliqué at the chest showcasing a detail of Claude Monet’s Water Lilies painting, collabouration logo embroidery at the sleeve, and a cropped fit. Model is 178 cm tall and wearing a size Small.
• Vans MoMA collection
• Satin appliqué showcasing Claude Monet’s water lilies
• Collabouration logo embroidery
• 60% cotton, 40% polyester